viernes, 14 de marzo de 2008

EXPRESION DE GRATITUD

Comunicar es inevitable. Y más aún si es para agradecer el esfuerzo, dedicación y acompañamiento de muchas personas y, la gran fuerza motivadora de Dios. Gracias del alma a mi familia que me ha apoyado siempre en todos mis proyectos, en especial a mi madre Modesta López, por ser ejemplo de dignidad, entrega y amor abnegado. Gracias a las personas como Vladimir García Pantaleón, con su asesoría y esfuerzo motivador me impulsó hacia la calidad total como resultado. Y como Bartolo Antonio Pérez, director de la Escuela de Comunicación de la UASD, motor impulsor del éxito profesional. Gracias a mis dos grandes amores, mis hijos: Axel y Alexa, luces que encienden mi vida, que la alegra y me recuerdan cada día, que Dios es grande.

Ortega y Gasset decía “Yo soy yo y mis circunstancias”, y mis circunstancias hicieron que cuatro años después de haber terminado la lista de asignaturas de mi carrera, hoy pudiera graduarme. Y… pude.

No hay comentarios: